Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Detalles de la Feria Escolar 2016 en el Parque de la Industria

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La Feria Escolar 2016 dará inicio el 8 de enero en el Parque de la Industria. (Foto: Facebook Ministerio de Educación de Guatemala (Página Oficial)

Conoce detalles importantes acerca de la Feria Escolar 2016 que se llevará a cabo una vez más en el Parque de la Industria en la Ciudad de Guatemala.

Una vez más inician los preparativos para la Feria Escolar 2016 que se llevará a cabo del 8 al 17 de enero en el Parque de la Industria en la Ciudad de Guatemala. Esta actividad tiene como finalidad ofrecer a los padres de familia artículos escolares a mejores precios y así comenzar la temporada de regreso a clases.

En el salón número 5 del Parque de la Industria se instalarán más de 25 puestos con productos escolares de todo tipo, entre ellos cuadernos, lápices y crayones, así como zapatos y uniformes. El ingreso a la Feria Escolar tendrá un costo de Q5.00 que deberá ser pagado al momento de ingreso.

Además de la Ciudad de Guatemala, la DIACO -Dirección de Atención y Asistencia al Consumidor- anunció que realizarán más Ferias Escolares en diferentes municipios y departamentos, dando inicio en Alta Verapaz y Villa Nueva a partir del 5 de enero.

Historia destacada