Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Crean el primer árbol de navidad ecológico en Mixco

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

En el interior del árbol ecológico se encuentran 30 series de luces LED. (Foto: Municipalidad de Mixco)

El pasado domingo 4 de diciembre se inauguró en Mixco el primer árbol de navidad ecológico creado con materiales reciclables.

Recientemente se inauguró en Mixco el primer árbol de navidad ecológico en la Colonia El Milagro, se trata de un artículo creado con materiales reciclables para contribuir al medioambiente.

El pasado 4 de diciembre, se realizó con más de dos mil botellas de vidrio el primer árbol navideño ecológico de Mixco. Además del material reciclado, en el interior del árbol se colocaron 30 series de luces LED y otras decoraciones de Navidad.

8

Foto: Municipalidad de Mixco

Acompañado de cientos de vecinos, música y actividades navideñas, el árbol ecológico se encendió por primera vez en la Colonia El Milagro, zona 6 de Mixco. Esta es una de las iniciativas que se han tomado para disminuir la contaminación ambiental que sucede en el país.

Las botellas utilizadas para el árbol ecológico fueron una donación de VIGUA, empresa dedicada al reciclaje de vidrio. ¡Una excelente iniciativa para disminuir el impacto ambiental en la temporada navideña!

Quema del Diablo 2016: Realizarán jornada de reciclaje en la Ciudad de Guatemala

Para celebrar la tradicional Quema del Diablo 2016, en la Ciudad de Guatemala se realizará una jornada de reciclaje llamada Al Diablo con la Quema.

Historia destacada