Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Convocatoria para que guatemaltecos realicen trabajo de voluntariado con niños en Brasil

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Realiza trabajo de voluntariado con niños en Brasil. (Foto: AIESEC Guatemala)

(Foto: Projecto Gira Mundo)

El proyecto Gira Mundo abrió una convocatoria para que los guatemaltecos puedan viajar a Brasil y realizar trabajo de voluntariado con niños.

El proyecto de voluntariado en Brasil «Gira Mundo», abrió una convocatoria para los guatemaltecos que deseen viajar al país sudamericano y apoyar con distintos trabajos sociales que involucran a los niños.

Gira Mundo

Este proyecto se realiza en Limeria, Brasil y tiene como propósito enseñar la cultura de varios países a través del arte, haciendo exposiciones, clases dinámicas y prácticas para los niños. En el voluntariado global se conducen talleres de responsabilidad social, cuestiones del medio ambiente, igualdad, entre otros.

  • Fecha para viajar: Puedes elegir de diciembre a enero (01/12/16 – 12/1/17) o de enero a febrero de 2017 (12/1/17 – 23/2/17).
  • Duración: 6 semanas
  • Cupos disponibles: 20
  • Costo: Q1,950.00
  • Incluye: El voluntariado incluye hospedaje durante el voluntariado, traslados del aeropuerto al área laboral, seminario de preparación en Guatemala, clases de portugués, ayuda para obtener la visa y un tiempo de comida.

Quiero aplicar:

Deberás llenar el siguiente formulario: Hazte Voluntario.

Más información

Si deseas recibir información más detallada y obtener ayuda para tu proceso, ingresa al siguiente enlace: Ayuda AIESEC. ¡Apresúrate porque solamente hay 20 cupos disponibles!

» Te puede interesar: Cómo y en dónde puedes obtener becas para el extranjero en Guatemala

Historia destacada