Contrata a un Abuelito busca empresas que den trabajo a adultos mayores en Guatemala

Sociedad | | Por: Carolina Cabrera
Se buscan empresas que deseen contratar adultos mayores en Guatemala. (Foto: Difver MX)

Se buscan empresas que deseen contratar adultos mayores en Guatemala. (Foto: Difver MX)

(Foto: Fundación Integrar)

(Foto: Fundación Integrar)

La iniciativa guatemalteca Contrata a un Abuelito está buscando empresas que quieran dar trabajo a los adultos mayores en Guatemala.

Contrata a un Abuelito es una iniciativa que busca dar empleo a cientos de adultos mayores, para hacerlo están en búsqueda de empresas que ofrezcan trabajo a las personas de la tercera edad en Guatemala.

Esta iniciativa guatemalteca tiene como objetivo crear conciencia acerca de la capacidad que tienen los adultos mayores de ofrecer servicios de calidad y reforzar la idea de las personas de la tercera edad como ciudadanos sociales valiosos y activos.

Para continuar con esta iniciativa, Contrata a un Abuelito busca a empresas que estén dispuestas a brindar trabajo a los adultos mayores. Las instituciones interesadas deberán completar el siguiente formulario: Formulario Inscripción Empresas Contratantes.

La primera fase de este proyecto consistió en formar una base de datos con la información básica de las personas interesadas en conseguir trabajo. Si tienes 55 años en adelante y buscas empleo, completa lo siguiente: Inscripción ALAM.

» Te puede interesar: La historia de amor de una pareja de la tercera edad en Petén

Comentarios

Lo más visto