Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Conoce todo acerca del Festival Guate a Mano 2015

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El Festival Guate a Mano busca concientizar acerca del valor de las artesanías. (Foto: Facebook Guate a Mano)

Agexport anunció la llegada del Festival Guate a Mano 2015 durante el mes de noviembre. ¡Conoce todo acerca de esta actividad aquí!

La Asociación Guatemalteca de Exportadores Agexport– anunció que realizará el festival de artesanías Guate a Mano el próximo 21 y 22 de noviembre de 2015 en la Plaza Central de Paseo Cayalá. Esta actividad busca que los guatemaltecos valoren la historia, cultura y técnicas que lleva cada artesanía que es hecha a mano en Guatemala.

El objetivo principal del Festival Guate a Mano es que las personas valoren el arduo trabajo que lleva hacer cada artesanía, además del impacto que se crea en la economía de los artesanos al adquirir su producto. Es por eso, que los que asistan a la actividad tendrán la oportunidad de comprar los productos durante la exposición.

Guate a Mano es una organización conformada por diseñadores, quienes se comprometen con pequeños grupos de artesanos para fomentar su desarrollo y crecimiento económico, a través de la exportación y venta de sus productos.

¡No te puedes perder la oportunidad de asistir a este gran evento y ayudar a que Guatemala crezca cada día más!

La Comisión de Artesanías de AGEXPORT, en el marco de la estrategia de “Human Art” realizará el próximo 21 y 22 de…

Posted by AGEXPORT Guatemala on Monday, November 9, 2015

Historia destacada