Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Conoce cuáles son las mejores marcas del 2016 en Guatemala

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Mejores marcas 2016 de Guatemala

El jurado evaluó aproximadamente 2 mil marcas guatemaltecas (Foto: Guatemala.com)

Conoce cuáles son las mejores marcas del 2016 en Guatemala

(Foto: Facebook Topbrands Guatemala)

(Foto: Facebook Topbrands Guatemala)

mejores marcas del 2016 en Guatemala

(Foto: Facebook Topbrands Guatemala)

Las mejores marcas guatemaltecas del 2016 fueron galardonadas con el reconocimiento Topbrands, después de ser evaluadas por un grupo de expertos.

La 3ª edición del reconocimiento Topbrands Guatemala, El Libro de las Grandes Marcas en Guatemala 2016, dio a conocer las marcas mejor valoradas en nuestro país. ¿Quieres conocer cuáles son?

Bajo el sello de la calificadora internacional de marcas Superbrands de Ingleterra, se elaboró el libro de las marcas guatemaltecas, estas fueron seleccionadas por un grupo de expertos, quienes evaluaron los criterios de selección: por su dominio de categoría, lealtad de la marca, tiempo en el mercado, aceptación general, confianza, innovación y relación con la comunidad.

Las marcas seleccionadas como Topbrands del 2016 son:

Aceite Ideal, Agua Pura Salvavidas, Ambia, Anabelly, Audi, Avianca, Banco Azteca, Banco G&T Continental, Brahva, Camas Olympia, Canella, Casa Médica, Cayalá, Cementos Progreso, Centro Médico, Cinépolis, Chivas, Claro, Dos Pinos, EEGSA, El Periódico, Electrónica Panamericana, Emisoras Unidas, FERCO, GBM, Grupo Q, Guatevisión, Hacienda Real, Hotel Vista Real, La Curacao, La Estancia, La Fábrica & Jotabequ Grey, Librería Progreso, Meykos, Nais, Ogilvy, Paleta, Parma, Pastas Ina, Pepsi, Pisos El Águila, Pollo Campero, Pollo Rey, Porta Hotels, Prensa Libre, Samboro, Santa Delfina, Seguros Universales, Shell, Stella Artois, Telefónica, Toledo y Zeta Gas.

Topbrands Guatemala del 2016

(Foto: Facebook Topbrands Guatemala)

La primera edición del libro de las grandes marcas fue en el 2010, el cual fue dedicado a las más reconocidas, respetadas y queridas del país.

Libros de José Milla

Libros de autores guatemaltecos son dejados en el metro de Nueva York 

Libros de escritores guatemaltecos son obsequiados en el metro de Nueva York, como iniciativa para incentivar la pasión y el interés por la lectura.

Historia destacada