Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Con tus fotografías puedes donar alimento para perros en Guatemala

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Únete a la campaña de Amigos de los Animales y Paiz para donar alimento a los perros en albergues y calles. (Foto: Nelo Mijangos)

(Foto: Nelo Mijangos)

(Foto: Edgar David)

Los trucos y fotografías de tu mascota pueden ayudar a cientos de perros que viven en albergues en Guatemala. ¡Entérate cómo puedes donar alimento!

Los trucos que hace tu mascota pueden ayudarte a donar alimento para los perros que viven en albergues o en las calles de Guatemala. Con solo subir la fotografía de tu mejor amigo canino haciendo algún truco, estarás donando concentrado a una asociación que cuida y protege la vida de los animales.

Una empresa guatemalteca estará donando una libra de concentrado a la Asociación Amigos de los Animales —AMA— por cada fotografía que publiques en la que tu perro esté realizando algún truco o acrobacia. La publicación de fotos se llevará a cabo del 01 al 30 de junio, por lo que aún puedes contribuir a esta noble causa.

Para ayudar deberás subir la fotografía de tu perro haciendo algún truco o acrobacia en la sección de comentarios en la publicación de Facebook de las tiendas Paiz Guatemala. Por cada imagen que cumpla con los requisitos, la cadena de supermercados hará una donación de alimento para Amigos de los Animales. La entrega de lo recaudado se realizará en los primeros 15 días del mes de julio.

Asociación Amigos de los Animales —AMA— es una entidad no lucrativa en Guatemala que se enfoca en la atención médica, rescate y atención de animales que se encuentran en las calles o en algún tipo de situación de riesgo.

Más amor animal: Conoce la historia del guatemalteco que crea sillas de ruedas para mascotas
Historia destacada