Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Con tu ayuda el proyecto guatemalteco Wakami puede ganar competencia internacional

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Wakami busca ganar la competencia Chivas The Venure para financiar a más mujeres artesanas. (Foto: Wakami)

Maria Pachecho, fundadora de Wakami. (Foto: Wakami)

El proyecto guatemalteco Wakami ocupa el tercer puesto en la competencia internacional Chivas The Venture, conoce cómo puedes ayudarla a ganar.

El proyecto guatemalteco Wakami se encuentra en la tercera posición durante la primera semana de la competencia internacional Chivas The Venture, con tu ayuda podría llegar a ganar el primer lugar. ¡Entérate de cómo puedes apoyar!

Wakami diseña y comercializa accesorios de moda que son producidos en 16 comunidades rurales y son exportados a más de 20 países del mundo. Las productoras de la empresa son mujeres artesanas de pequeños pueblos y que a través de este modelo de negocio generan ingresos para más de 500 personas en sus aldeas.

María Pacheco, fundadora de Wakami, busca ganar la competencia Chivas The Venture para poder financiar por lo menos a 1,000 productoras más de Guatemala y así poder cumplir el sueño de muchas mujeres guatemaltecas.

El concurso Chivas The Venture busca proyectos excepcionales que utilicen los negocios en forma innovadora para transformar comunidades y resolver desafíos globales, creando así un cambio positivo e inspirando a otros emprendedores a cambiar el mundo. En cada una de las 5 semanas de duración del concurso, los patrocinadores de la competencia reparten $50,000 dólares entre los finalistas, basándose en la votación.

Durante la primera semana, Wakami obtuvo la tercera posición, pero con la ayuda de todos los guatemaltecos puede llegar a obtener el primer lugar y así financiar su proyecto. Para votar únicamente debes ingresar a la página de los finalistas y registrarte con tu cuenta de Facebook para emitir tu voto. Recuerda que puedes votar cada semana del concurso.

¡Tienes hasta el 12 de junio para apoyar a Wakami a ganar la competencia internacional Chivas The Venture!

Te puede gustar: Proyecto guatemalteco es finalista en la competencia internacional Chivas The Venture
Historia destacada