Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Compra en Amazon y beneficia a la educación en Guatemala con Funsepa

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cada compra que realices en Amazon podrías utilizarla para ayudar a la educación en Guatemala. (Foto: Amazon)

(Foto: FunSEPA)

Entérate cómo puedes comprar en Amazon y beneficiar a la educación en Guatemala, esto gracias a la Fundación Sergio Paiz Andrade, Funsepa.

Aprovecha tus compras para beneficiar a la educación en Guatemala, entérate de cómo puedes ayudar a la Fundación Sergio Paiz Andrade—Funsepa— a través de Amazon.

Con el proyecto Amazon Smile, podrás realizar tus compras y por cada adquisición la empresa estadounidense donará un porcentaje de sus ventas a la organización de caridad que elijas. Entre las opciones para donar se encuentra Funsepa US, una iniciativa para apoyar la educación en Guatemala.

¿Cómo puedo comprar?

Si deseas apoyar a Funsepa con el programa de Amazon Smile, únicamente debes ingresar al siguiente enlace y comenzar a comprar: Amazon Funsepa.

La Fundación Sergio Paiz Andrade trabaja para llevar el derecho de la educación a todas las escuelas del país. A través de programas de equipamiento de tecnología y capacitación de maestros, Funsepa logra cumplir con el objetivo de desarrollar a los más pequeños del país. ¡Aprovecha todas las ofertas de temporada y al mismo tiempo colabora con una noble causa!

Otras opciones para ayudar: Pasos Extraordinarios busca recolectar juguetes para los niños del basurero de la zona 3
Historia destacada