Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Comida garífuna a la puerta de tu casa con Manos Morenas

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Disfruta del servicio de catering y comida garífuna con Manos Morenas. (Foto: Manos Morenas)

Recibe a tus invitados con la comida garífuna de Manos Morenas, una empresa de catering y eventos que lleva los platillos a la puerta de tu casa.

Deleita a tus invitados con comida garífuna preparada por la empresa de catering y eventos, Manos Morenas, que llevará el calor de los platillos preparados con el alma, hasta la puerta de tu casa.

Manos Morenas surge con la idea de brindar comida típica diferente, ofreciendo una gastronomía garífuna llena de sabores y de toda una cultura que ha sido declarada patrimonio de la humanidad.

Desde su concepción hasta su ejecución, la empresa está conformada únicamente por mujeres, representando la fuerza, empuje y dedicación que tienen las guatemaltecas.

Equipo Manos Morenas

Con Tapado de Mariscos o el auténtico raisanbins (arroz con coco), Manos Morenas tiene el objetivo de realzar los sabores caribeños de Guatemala, que tanto los caracterizan. A través de exquisitos platillos, las personas pueden degustar una sazón que ha sido heredada de generación en generación.

Banner MM

Muy pronto, Manos Morenas se unirá al concepto de los food trucks —ya que por el momento, únicamente cubren eventos— por lo que podrán hacerse presentes en más puntos de Guatemala. ¡Mantente pendiente de las redes sociales y conoce muchas sorpresas más!

Presentando: La primera prueba de nuestro mejorado Pan de Coco. Atentos que se viene Manos Morenas Artesanal. ???

Posted by Manos Morenas Camión de Comida Garifuna – Foodtruck on Thursday, July 16, 2015

Historia destacada