Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

«Casi Cielo», el café guatemalteco que resuena en todo el mundo

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

"Casi Cielo", el café proveniente de Guatemala es famoso en todo el mundo. (Foto: Starbucks Brasil)

Una de las compañías más grandes e importantes a nivel mundial ha hecho que el café guatemalteco resuene en todo el mundo gracias a «Casi Cielo».

«Casi Cielo» es el café guatemalteco que resuena en todo el mundo gracias a su distribución por la cadena de cafeterías Starbucks, una de las compañías más grandes e importantes a nivel mundial.

Como un producto de temporada, «Casi Cielo» es distribuido en por lo menos 49 países. Este café guatemalteco ha recibido una gran aceptación por parte de todos los clientes de las tiendas Starbucks a nivel mundial, desde México, Canadá, El Salvador, Brasil, Malasia, entre otros.

Actualmente Starbucks anunció que «Casi Cielo» estaría a la venta por un tiempo limitado en su tienda en línea. El café guatemalteco recibe su nombre porque se cultiva y recolecta a más de 1,524 metros de altura en cuatro plantaciones de la región de Antigua Guatemala. Este conserva su sabor y aroma refinado, lo que hace que sea uno de los favoritos de los consumidores alrededor del planeta.

El café guatemalteco es reconocido por su ligera acidez y el toque perfecto de cacao al final, es su sabor y aroma lo que lo ha convertido en uno de los favoritos del mundo. Siendo tan grande su importancia, que la cadena de cafeterías Starbucks tuvo que llevarlo a todo el mundo debido a la alta demanda que presenta.

Más de Guatemala en el mundo: Cada vez son más los cruceros que agregan al país a sus destinos de viaje
Historia destacada