Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Barberos guatemaltecos salen a las calles para regalar cortes de cabello

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

A Barber Ministry regala cortes de cabello a las personas en situación de calle. (Foto: A Barber Ministry)

A través de un corte de cabello, A Barber Ministry brinda felicidad a las personas que viven en las calles. (Foto: A Barber Ministry)

El grupo de barberos guatemaltecos, llamado A Barber Ministry, salió a las calles de la ciudad para regalar cortes de cabello a los más necesitados.

Un grupo de barberos guatemaltecos, llamado A Barber Ministry, salió a las calles de la ciudad de Guatemala para regalar cortes de cabello y brindar apoyo emocional a las personas más necesitadas y que en su mayoría viven en situación de pobreza.

Con el objetivo de motivar a los demás a salir de su zona de confort e invitarlos a ayudar al prójimo, A Barber Ministry ofreció cortes de cabello gratuitos, recorte de barba y sobre todo apoyo emocional y espiritual a las personas que se encontraban en una mala situación. Esta organización religiosa creada por dos jóvenes, busca cambiar la vida de las personas que viven en la calle a través de brindarles ropa, kits de higiene personal, refacción y hablar con ellos.

Estos jóvenes esperan poder llevar su mensaje a todos los demás e inspirarlos a hacer cosas buenas. Esta actividad la practican cada dos sábados durante el mes y su trabajo se basa de donaciones y voluntarios. En su página de Facebook comparten la información de cada salida y algunos videos de lo que han hecho.

A Barber Ministry fue creado por Sergio Palencia y Pedro Ramos, con esta iniciativa han logrado cambiarle la vida a algunas personas que viven en las calles. ¡Únete a este y otros movimientos que buscan ayudar a los demás!

Te puede interesar: Sé un voluntario y participa en la Gran Colecta Techo 2016
Historia destacada