Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Barberos guatemaltecos regalan cortes de cabello en las calles

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El grupo de barberos Barber's Garage Crew salió a las calles a regalar cortes de cabello. (Foto: Facebook BCG)

El colectivo de barberos ofreció sus servicios a las personas más necesitadas. (Foto: Facebook BCG)

Barberos guatemaltecos salieron a las calles y regalaron cortes de cabello a las personas que no tienen hogar o que son de escasos recursos.

Un grupo de barberos guatemaltecos, conocido como Barber’s Garage Crew, salió a las calles y regaló cortes de cabello a las personas que no tienen un hogar o que son de escasos recursos.

Los jóvenes profesionales brindaron este servicio, en las avenidas del centro histórico de la ciudad capital, a personas que se encuentran en situación de calle y que no pueden pagar por un corte de cabello o un recorte de barba. La noble acción movió las redes sociales durante el fin de semana, alentando a más guatemaltecos a seguir el ejemplo.

GIF

Uno de los barberos, Adolfo Alejandro, publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje: «Hoy decidimos salir a la calle a regalarle un recorte de cabello a las personas que más lo necesitan, también a dar a conocer nuestra profesión, la profesión que muchos tienen y que no se ha dado a respetar…».

Felicitamos a este grupo de barberos guatemaltecos por la excelente iniciativa y recordarnos las razones por las cuales Guatemala es uno de los países más solidarios de Latinoamérica.

Historia destacada