Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Artistas guatemaltecos plasman su arte en camiones repartidores de comida

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Artistas guatemaltecos plasmaron su arte en camiones repartidores de comida. (Foto: Cortesía Milano)

(Foto: Cortesía Milano)

Cinco artistas guatemaltecos plasmaron su arte en la parte trasera de algunos camiones repartidores de comida para convertirse en un postre visual.

Cinco artistas guatemaltecos fueron elegidos para plasmar su arte en la parte posterior de algunos camiones repartidores de comida, esto con la finalidad de llevar un postre visual a todos los conductores.

Como parte de las campañas para celebrar el mes patrio, una empresa guatemalteca decidió ser un portador de cultura e identidad al permitir que 5 jóvenes artistas plasmaran su talento en los camiones repartidores. Diseñadores gráficos, ilustradores y grafiteros aprovecharon esta oportunidad para llevar un poco de arte a las calles.

Los artistas guatemaltecos que trabajaron en esta campaña son: Bryndon Díaz, Petunia, Sheyda, Zapato Verde y Oruga Verde. Gracias a esta iniciativa, estos talentosos jóvenes lograron exponer su trabajo y llevar un poco de alegría a los conductores.

Además de buscar el desarrollo de artistas guatemaltecos, Pasteleria Milano ofrecerá del 10 de septiembre al 15 de octubre descuentos especiales para los clientes que vean los camiones repartidores.

IMG_7544 copy

(Foto: Cortesía Milano)

Toma una fotografía del camión y compártela en la página de Milano Pastelería para recibir descuentos especiales en sus productos.

» Te puede gustar: Pintan obras de arte en las paredes del Cementerio General de Quetzaltenango
Historia destacada