Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Agentes de la Policía Nacional Civil de Guatemala sorprenden con sus buenas acciones

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Agentes reunieron víveres para regalarle a una señora de escasos recursos. (Foto: PNC de Guatemala)

Descubre estas increíbles historias en donde agentes de la Policía Nacional Civil de Guatemala sorprendieron a la población con sus buenas acciones.

Durante los últimos días, diferentes agentes de la Policía Nacional CivilPNC— de Guatemala han sorprendido a la población con sus buenas acciones. ¡Descubre estas inspiradoras historias!

San Andres Sajcabajá

Los agentes Diego Santiago Velasco y Henry Alberto Rodas se encontraban patrullando en el municipio de San Andres Sajcabajá, Quiché, cuando observaron a una señora de la tercera edad que esperaba un mototaxi para llegar a su vivienda.

ezgif.com-b7332ea476

Al ver que la señora llevaba una gran carga, decidieron llevarla en la patrulla hasta su casa para evitar que la mujer cargara con ese peso y gastara su dinero. La acción quedó registrada en fotografía y se viralizó en las redes sociales.

San Pedro Ayampuc

Agentes de la comisaria 12, asignados a San Pedro Ayampuc, compraron varios alimentos con sus propios recursos y los regalaron a una señora de 90 años que vive en la aldea Petaca, San Pedro Ayampuc.

ezgif.com-f5a426f43d

¡Increíbles gestos por parte de estos agentes de la PNC, quienes fueron más allá de sus labores y dieron un granito extra!

Gasolinera en Guatemala ofrece comida gratuita para perros callejeros

Una gasolinera ubicada en Boca del Monte, muy cerca de la Ciudad de Guatemala, ofrece comida gratuita para perros callejeros.

Historia destacada