Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Adopta a un Abuelito, la iniciativa de Prensa Libre para Navidad 2016

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Forma parte de las 26 personas que llevarán alegría al asilo San José en Navidad. (Foto: Triviana)

Descubre todo detrás de Adopta a un Abuelito, la iniciativa de Prensa Libre para Navidad 2016 que busca beneficiar a los ancianos del asilo San José.

Beneficia a una persona de la tercera edad con víveres y compañía esta Navidad 2016, aquí te contamos cómo puedes ser parte de Adopta a un Abuelito, la iniciativa que realizará Prensa Libre el próximo 14 de diciembre.

Prensa Libre decidió invitar a sus lectores a formar parte de la iniciativa Adopta a un Abuelito, un proyecto en el que 26 personas podrán cuidar de un adulto de la tercera edad del asilo San José. Cada visitante deberá llevar ayuda económica, víveres y, sobre todo, compañía a los ancianos que se encuentran dentro del hogar.

¿Cómo puedo ayudar?

Si deseas adoptar a uno de los 26 abuelitos que se encuentran en el asilo San José, deberás ingresar al siguiente enlace y elegir a la persona que deseas ayudar: Adopta a un Abuelito.

La cita es el 14 de diciembre en la 3a. calle 1-42, zona 4, colonia Venecia I, de Villa Nueva. Una vez te inscribas en el enlace anterior, recibirás más detalles del evento y con qué puedes colaborar.

(Foto: Prensa Libre)

(Foto: Prensa Libre)

De acuerdo con Prensa Libre, únicamente cuatro de los veintiséis abuelitos cuentan con un documento de identificación, el resto son llamados por el nombre que dijeron a su ingreso. Muchos de los habitantes del asilo padecen diabetes, párkinson o alzhéimer.

¡Únete a estos proyectos altruistas que ocurren en Guatemala para la época navideña!

Te puede interesar: Apadrina a una niña víctima de la trata de blanca o un niño lustrador en Navidad
Historia destacada