Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

5 proyectos guatemaltecos que debes conocer en TEDxGuatemalaCity 2016

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descubre a los guatemaltecos que están detrás de estos increíbles proyectos. (Foto: TEDxGuatemala)

El 4 de diciembre se realizará el evento TedXGuatemalaCity 2016, una actividad en donde podrás conocer 5 proyectos guatemaltecos muy importantes.

Emprendedores guatemaltecos darán a conocer sus proyectos en TEDxGuatemalaCity 2016, actividad que se realizará el próximo 4 de diciembre en la Ciudad de Guatemala. ¡Descubre a continuación las 5 iniciativas de las que se hablará en el evento!

Convergencia es el nombre que recibe este evento creado por TEDxGuatemalaCitySalon y Fundación Rozas Botrán. La cita es el 4 de diciembre en Paseo Cayalá, las entradas tienen un costo de Q 275.00 en preventa y Q 325.00 el día del evento. Un porcentaje de lo recaudado será a beneficio de las obras sociales de la Fundación Rozas Botrán.

Estos son los 5 proyectos guatemaltecos que tienes que conocer a profundidad en TEDxGuatemalaCity 2016:

Pintando Santa Catarina Palopó

Con la finalidad de atraer más turismo, el proyecto Pintando Santa Catarina Palopó busca pintar el mural más grande de Guatemala en dicha región. Esta iniciativa consiste en crear una obra monumental sobre las fachadas de todo el pueblo.

Harris Whitbeck y Melissa Whitbeck estarán compartiendo más acerca de este proyecto guatemalteco durante la serie de conferencias de TEDxGuatemalaCity.

El arte como expresión, para no volvernos máquinas

El reconocido fotógrafo Waseem Syed hablará sobre el papel que tiene el arte y la tecnología en la sociedad actual. Este artista ha exhibido sus obras en Estados Unidos, Europa, Dubai y Centroamérica. Mezcla tecnología y herramientas de psicología y expresión para que los artistas emergentes puedan adaptarse a las nuevas tendencias de innovación que están naciendo.

Datos que salvan vidas

La doctora Sabrina Asturias recibe cada día datos importantes en la sala de emergencia del Hospital San Juan de Dios, esto con el objetivo de crear una base de datos que permita automatizar el sistema de insumos que salvan vidas diariamente.

giphy

Innovación y neuromarketing

El abogado y máster en negocios, Juan Carlos Posas se enfoca en la investigación como modelo de negocios, cree firmemente en que cualquier venta puede realizarse, cualquier negocio puede concluirse, si trazamos el camino correcto para ambas partes.

Innovación en la Economía, Gobierno y Blockchain

El político Otto Mena estudió innovación y economía de desarrollo en la universidad tecnológica de Tallin. Su interés se centra en generar desarrollo tecnológico desde las ciencias sociales y entre los diferentes sectores –ONG, estado y sector privado—.

Speaker Otto Mena

Ya que leíste la información en Guatemala.com y no queremos que te pierdas esta actividad, al usar el código T3DXXF2N! obtendrás tu entrada a un precio de Q 1oo.oo. ¡Apúrate!, que es por tiempo limitado.

Guatemala.com
Dic04
09:00 AM - 14:00 PM

Convergencia: TEDxGuatemala en Salón Azaria Paseo Cayalá | Diciembre 2016

Si quieres motivación extra para emprender nuevos proyectos, no puedes faltar a "Convergencia" el evento de TEDxGuatemala en Paseo Cayalá.
Historia destacada