Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

10 instagramers guatemaltecos que te muestran Guatemala de una manera diferente

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Mira a Guatemala de una manera diferente a través de increíbles fotografías. (Foto: peter_jpz)

(Foto: Jorge Mendoza)

(Foto: Gerson Cifuentes)

(Foto: Sinmota)

Descubre quiénes son los 10 instagramers guatemaltecos que te muestran Guatemala de una manera diferente a través de sus fotografías.

Si te gusta la fotografía y eres usuario de Instagram, entonces te recomendamos que sigas a estos 10 instagramers guatemaltecos que a través de sus fotografías te muestran Guatemala de una manera diferente, quienes salen de lo común para mostrarte rincones de nuestro bello país.

@a_tortola

Las fotografías de Andrea Tórtola te llevan a cada rincón turístico de Guatemala, puedes encontrarla como @a_tortola.

Fotografía de Arroyo Pucté en Petén.

@gtk1x

Gerson Cifuentes originario de San Marcos, retrata lo que sucede en la vida diaria de los guatemaltecos, puedes seguirlo como @gtk1x.

Gerson-Cifuentes

@sinmota

Los impresionantes retratos e imágenes de Alexander Rodas, originario de San Marcos, te permiten apreciar la esencia de las personas, encuéntralo como @sinmota en Instagram.

Sin-Mota

@walterpecher

Walter Pecher te demuestra con sus increíbles fotografías de paisajes que todos los rincones de Guatemala son hermosos, puedes encontrarlo como @walterpecher.

Walter

@peter_jpz

Pintar con luz es una técnica que Peter sabe utilizar a la perfección, iluminando de manera perfecta muchos rincones de Guatemala. Síguelo como @peter_jpz en Instagram.

Peter

@chapin_viajero

José Santizo, originario de Santa Lucía Milpas Altas, te sorprenderá con creativas y brillantes fotografías de lugares que posiblemente no te imaginabas están en Guatemala, encuéntralo como @chapin_viajero.

Jose-Santizo

@yorchoo_

Las fotografías de Jorge Mendoza te muestran bellos atardeceres por los que se caracteriza Guatemala, síguelo como @yorchoo_ en Instagram.

Yorcho

@ronyauyon

Rostros, animales y paisajes, Rony Auyón originario de San Miguel Petapa, quien ha demostrado que para tomar una fotografía no se necesita de una buena cámara, sino de un buen ojo. Puedes encontrarlo en Instagram como @ronyauyon.

Rony-Auyon

@os.leonel

Oscar Leonel es un fotógrafo originario de Sacatepéquez que con sus imágenes te enseña algunas de las costumbres del país. Encuéntralo en Instagram como @os.leonel.

OsLeonel

@lesterapr

Dedicado a conocer Guatemala, Lester Pérez ha viajado por varios lugares del país. El ángulo de sus fotos es lo que nos ha cautivado. Puedes seguirlo en Instagram como @lesterapr.

Lester-Perez

Recuerda que puedes compartir tus fotografías con nosotros utilizando la etiqueta @guatemala en Instagram.

» Te puede gustar: La Iglesia abandonada en Villa Canales que se convirtió en un parque arquelógico
Historia destacada