Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Zombie Walk 2016: Realizarán quinta caminata zombie en la Ciudad de Guatemala

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

No te pierdas la quinta edición de la Zombie Walk en Guatemala. (Foto: Zombie Walk)

Por quinta vez se realizará en la Ciudad de Guatemala la caminata Zombie Walk 2016 a beneficio de la asociación Guate Unida por los Animales.

El 30 de octubre se realizará la quinta caminata zombie en la Ciudad de Guatemala, un evento mejor conocido como la Zombie Walk 2016. Esta actividad tiene como objetivo recaudar fondos para la asociación Guate Unida por los Animales.

Cientos de guatemaltecos vestidos y maquillados de zombies caminarán por las calles del Centro Histórico, un espectáculo y una actividad gratuita para toda la familia. La cita es el domingo 30 de octubre de 11:00 a 18:00 horas en el Parque Concordia (punto de reunión).

Actividades

  • 11:00 – 14:50 horas: maquillaje por Q10.00 en la 6ta. avenida y 14 calle de la zona 1. (lo recaudado irá a beneficio de la asociación Guate Unida por los Animales)
  • 14:40 – 15:00 horas: fotografía oficial frente al Palacio de la Policía.
  • 15:00 – 16:30 horas: caminata sobre la 6ta. avenida de la zona 1.

Posteriormente se realizará una fiesta en La Catrina Bar & Lounge, esto es únicamente para mayores de edad. El brazalete tiene un costo de Q110.00 e incluye todo lo que puedas tomar. ¡Forma parte de la quinta caminata zombie en Guatemala!

Te puede gustar: Dona los disfraces que ya no uses para los niños de la Casa Ronald McDonald en Guatemala
Historia destacada