Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ya puedes ver gratis y en línea la película completa de Ovnis en Zacapa

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Mira gratuitamente la película completa de Ovnis en Zacapa. (Foto: Ovnis en Zacapa)

(Foto: Ovnis en Zacapa)

Ya puedes ver gratis y en línea la película completa de Ovenis en Zacapa, una producción hecha en Guatemala. ¡Estarás ayudando al filme guatemalteco!

El filme guatemalteco Ovnis en Zacapa está participando en el festival Fandependent Films, lo que te permite ver gratis y en línea la película completa. Adicional a esto, podrás ayudar a que la cinta pueda ser vista en todo el mundo.

A través del festival en línea Fandependent Films, a partir del 21 de agosto estará estará disponible gratis por tres semanas la película guatemalteca Ovnis en Zacapa. Para verla, únicamente necesitarás ingresar al siguiente enlace: Ver gratis Ovnis en Zacapa.

Adicional a ver la película, también puedes apoyarla para que sea la ganadora de un trato de distribución digital en algunas de las plataformas más populares como iTunes, Amazon y Google Play.

¿Cómo apoyarla?

Para apoyar Ovnis en Zacapa, ingresa al enlace para ver la película gratis, presiona en el botón convertirte en fanático (Become a Fan). Con tu tarjeta de débito o crédito podrás donar $3.00, dinero que será distribuido para el filme guatemalteco y para el festival.

Las películas que más fanáticos tengan obtendrán el premio de audiencia (Audience Award), ingresarán a la lista permanente de Fandependent Films y obtendrán un trato para distribución digital en todo el mundo.

¡Mira Ovnis en Zacapa y apoya a la película guatemalteca a ser la ganadora del Fandependent Films Festival!

» Puede interesarte: Lo mejor de la creatividad hispana llega a Guatemala en el Festival Antigua 2016
Historia destacada