Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Vota por la banda guatemalteca que abrirá el concierto de Metallica en Guatemala 2016

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Tu puedes elegir la banda telonera del concierto de Metallica en Guatemala 2016. (Foto: Éxitos Musicales)

Ya puedes votar para elegir a la banda guatemalteca que abrirá el concierto de Metallica en Guatemala el próximo 3 de noviembre de 2016.

El próximo 3 de noviembre de 2016 se llevará a cabo el concierto de Metallica en Guatemala, ya puedes votar y elegir la banda guatemalteca que abrirá tan esperado show.

Las votaciones estarán abiertas hasta el domingo 24 de octubre para que el público pueda elegir la banda encargada de abrir el concierto de Metallica en Guatemala.

Estas son las agrupaciones guatemaltecas que fueron elegidas:

Extinción

Banda de rock progresivo y hard core, fue fundada en 1996. Está integrada por Roberto Mora, Alex Findley, Dennis «El Pollo» Cordova, Jorge «Jordy» Herrera y Rolando Arriola.

Miss Lilith

Banda guatemalteca de rock experimental y progresivo, su formación es únicamente con mujeres. Las integrantes son: Laura Rivera, Cristha Quijivix y Carlota Rivera.

Humus Fuga

Esta banda de rock experimental comenzó a tocar en el año 2008, brinda un concepto diferente y un toque de psicodelia a su estilo. Esta conformada por César Roulet, Vini Wunderlich y Darvin Cabrera.

Metal Requiem

Metal Requiem es una banda de thrash-speed y death Metal, inicia en el año 2002 y esta formada por Hellhunter, Demolisher, Skullcrusher y Chris Raven.

Oricalkos

Oricalkos fue creada a inicios del 2014, la banda guatemalteca se caracteriza por por la mezcla entre sonidos fuertes y densos, así como con melodía y melancolía. Está formada por Daniel Bösche, Rodrigo Luengas, Carlos Hahmann y Darvin Cabrera.

Para votar por cualquiera de estas bandas guatemaltecas deberás ingresar al siguiente enlace: Elegir Telonero para Metallica 2016. La agrupación seleccionada será anunciada el 24 de octubre.

Te puede interesar: Conciertos que posiblemente no sabías que sucedieron en Guatemala
Historia destacada