Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Vocalista de Megadeth confirma que realizará un concierto en Guatemala

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El vocalista y guitarrista de Megadeth confirmó que estarían visitando Guatemala con su tour Dystopia World Tour. (Foto: Megadeth)

Dave Mustaine, vocalista de la banda de metal Megadeth, confirmó a través de su cuenta de Twitter que realizará un concierto en Guatemala.

Dave Mustaine, vocalista y guitarrista de la banda de metal Megadeth, confirmó a través de su cuenta de Twitter que la agrupación realizará un concierto en Guatemala y México durante el 2016.

Un usuario de Twitter preguntó a Dave Mustaine si la banda estaría visitando Centroamérica este año, el vocalista de Megadeth respondió indicando que únicamente viajarán a Guatemala y México para promocionar su más reciente material «Dystopia«.

Aún se desconoce la fecha y lugar exactos en la que se estaría presentando Megadeth en Guatemala, sin embargo las declaraciones del vocalista han generado mucha expectativa entre los fanáticos guatemaltecos que esperan con ansias ver a esta agrupación nuevamente —la banda ofreció un concierto en el país, en mayo de 2010—.

Megadeth es una banda estadounidense de metal formada por Dave Mustaine, David Ellefson, Chris Adler y Kiko Loureiro. Es considerada una de las cuatro grandes del género trash metal y se caracteriza por su estilo muy peculiar en las guitarras y la voz de Mustaine.

Te puede gustar: Conciertos que posiblemente no sabías se realizaron en Guatemala
Historia destacada