Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Visita la Casa El Encanto en Quetzaltenango durante la época navideña

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los víveres recaudados serán donados a orfanatos, asilos y casas hogares. (Foto: Casa El Encanto)

Visita La Casa El Encanto en Quetzaltenango, un atractivo navideño que abre sus puertas al público con el objetivo de recolectar víveres.

Casa El Encanto en Quetzaltenango es una nueva atracción turística que estará durante la época navideña y que busca recolectar víveres para donarlos a diferentes asociaciones benéficas. ¡Descubre todos los detalles a continuación!

Decorada con cientos de luces y adornos navideños, Casa El Encanto en Xela ofrece actividades y una noche llena de diversión a los visitantes. La gran inauguración se realizará el próximo 19 de noviembre a las 17:00 horas. Habrá show de luces, foto con Santa, venta de comida típica y se tendrá la participación especial de la Sonora Dinamita.

La casa estará abierta de viernes a domingo, de 19:00 a 21:00 horas. El costo de la entrada es una donación de víveres, los cuales serán entregados posteriormente a diferentes asociaciones benéficas. La ubicación de Casa El Encanto es: 29 avenida 6-98 zona 7 de Quetzaltenango. ¡No te pierdas este increíble evento!

Te puede gustar: Feria Navideña en Museo Miraflores
Historia destacada