Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Virginia Argueta representante de Jutiapa es la nueva Miss Universo Guatemala 2016

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Virginia Argueta es la nueva Miss Universo Guatemala 2016. (Foto: Miss Universe Guatemala)

(Foto: Virginia Argueta)

Virgina Argueta del departamento de Jutiapa fue elegida como la nueva Miss Universo Guatemala 2016, certamen que se realizó el domingo 28 de agosto.

Virginia Argueta, representante del departamento de Jutiapa fue elegida como la nueva Miss Universo Guatemala 2016, certamen que se realizó el domingo 28 de agosto en la Ciudad de Guatemala.

Argueta del departamento de Jutiapa fue electa entre 12 candidatas como Miss Guatemala 2016, certamen que se celebró con una gran fiesta de Gala en Forum Majadas, Zona 11.

Al ser elegida como Miss Guatemala, Virgina Argueta será la representante del país en el próximo certamen de belleza Miss Universo 2016. El tercer lugar de la competencia lo obtuvo Sofia Alvarado de Santa Rosa y el segundo puesto lo obtuvo Marioly Perdomo de Izabal.

Además de Virgina Argueta, las candidatas Karla Sagastume, Aura Guerra, Sharon Herrera, Nidia Quixchan, María José Castillo, Katherine González, Sucell Barrientes, Ruth Chachón, Anagladys Jeréz, Marioly Perdomo, Hellen Xatá, Claudia Ribera, Sofía Alvarado y Adrea Sosa; desfilaron por la pasarela, modelaron en traje de baño y respondieron a las preguntas del jurado.

A la ceremonia celebrada en la Ciudad de Guatemala, asistieron invitados especiales como Carlos Peña, Napoleón Robleto, Fabiola Roudha, Esperanto y el DJ Francis Dávila.

¡Felicidades Virgina Argueta por ser la nueva Miss Universo Guatemala 2016!

» Te puede gustar: La guatemalteca Adriana González obtiene el primer lugar en competencia de canto en Viena
Historia destacada