Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Viernes Verde cumple 23 años de carrera y lo celebra con un gran concierto

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La agrupación guatemalteca Viernes Verde cumple 23 años de carrera musical en mayo. (Foto: Cortesía Viernes Verde)

La agrupación guatemalteca Viernes Verde cumple 23 años de carrera musical en Guatemala y lo celebra de la mejor manera, con un gran concierto.

Viernes Verde tiene una constante trayectoria en Guatemala, la agrupación que se formó en 1993 celebrará sus 23 años de carrera con un gran concierto, el próximo sábado 7 de mayo, en Bar Los Lirios. 

Para festejar sus 23 años como agrupación, Viernes Verde ofrecerá un concierto el sábado 7 de mayo a partir de las 19:00 horas, en Bar Los Lirios. Adicional a esto, la banda presentará de manera exclusiva el lyric video de «La Pared», último sencillo del álbum Namaste.

En sus 23 años de trayectoria, Viernes Verde ha logrado posicionarse como una de las mejores y más influyentes bandas de rock guatemalteco, siendo la primera en filmar un concierto en vivo y lanzarlo en DVD —Festival Garra Chapina 2005—. La agrupación es la responsable del Festival Garra Chapina, un espacio que abrió las puertas para muchos músicos nacionales y que contó con 12 ediciones.

Actualmente la banda está integrada por Omar Méndez (vocalista), Francisco Marroquín (guitarrista), Carlos Méndez (bajista) y Roger Marroquín (baterista). Seis producciones discográficas son las que ha creado Viernes Verde a lo largo de los años, y más de diez éxitos musicales que son coreados por los guatemaltecos durante sus conciertos. Algunos de sus temas más reconocidos son: «Abrazar la niebla«, «Estadio«, «Ciego», «Pantera Onca»,  «Réquiem», entre otros.

Acompaña a Viernes Verdes y Oricalkos a celebrar su 23 aniversario y si eres de las primeras 100 personas en llegar recibirás un sticker conmemorativo. ¡Felicidades a la banda guatemalteca por su gran trayectoria musical!

Más información: Cómo llegar, precio y horarios del 23 aniversario de Viernes Verde en Los Lirios
Historia destacada