Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Video: La última visita de Juan Gabriel a Guatemala

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El 22 de septiembre de 2012 fue la última vez que Juan Gabriel estuvo en Guatemala. (Foto: Cementos Progreso)

El 11 de diciembre de 1992 fue la primera vez que vino Juan Gabriel a Guatemala. (Foto: Cementos Progreso)

(Foto: Cementos Progreso)

(Foto: Cementos Progreso)

Recuerda cuándo fue la última vez que el cantante mexicano Juan Gabriel visitó Guatemala, un concierto inolvidable para muchos guatemaltecos en 2012.

Recuerda junto a nosotros cómo fue la última visita que Juan Gabriel hizo a Guatemala, un concierto inolvidable para los guatemaltecos que asistieron a su presentación en el país, en 2012.

El 22 de septiembre de 2012 fue la última vez que Juan Gabriel estuvo en Guatemala, ocasión en la que ofreció un concierto en el Estadio Cementos Progreso. Deleitó a los guatemaltecos con grandes éxitos como Querida, No tengo dinero y Porque me haces llorar.

Juan Gabriel en Guatemala

Vestido con su peculiar traje blanco, Juan Gabriel ofreció un concierto a los guatemaltecos como parte una gira para celebrar sus 40 años de carrera artística. El público que llenó el estadio en la zona 6 de la Ciudad de Guatemala cantó y celebró junto al cantante mexicano su trayectoria musical.

El 11 de diciembre de 1992 fue la primera vez que el «Divo de Juárez» se presentó en Guatemala, el hotel El Dorado fue el primer escenario que el mexicano pisó en el país con su gira Juan Gabrielísimo ’92.

Alberto Aguilera Valadez —conocido por su nombre artístico, Juan Gabriel— falleció el domingo 28 de agosto de 2016 a causa de un infarto fulminante en Santa Mónica, California. El cantante mexicano fue símbolo de cultura popular mexicana y marcó grandes momentos en la vida de todos los latinoamericanos.

Ricardo Arjona se lanzó del bungee más alto del mundo

Ricardo Arjona se lanzó del bungee más alto del mundo

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se lanzó desde la Torre de Macao, en China, en donde se encuentra el bungee más alto del mundo.
Historia destacada