Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Uty, el bajista guatemalteco que debuta en Estados Unidos

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Uty se prepara actualmente para lanzar su primer LP con The Gitas. (Foto: The Gitas)

(Foto: The Gitas)

(Foto: The Gitas)

Conoce un poco acerca de la trayectoria de Salvador Ramazzini, mejor conocido como Uty, el bajista guatemalteco que debuta en Estados Unidos.

Salvador Ramazzini, mejor conocido como Uty, es un bajista guatemalteco que ha debutado en Estados Unidos con dos bandas: The Gitas y The Feal. ¡Descubre un poco de la trayectoria de este artista nacional!

En 2012, Uty emprendió viaje hacia Estados Unidos para continuar y desarrollar su carrera profesional como músico. Estudió en el Musicians Institute de Los Ángeles, escuela de música de donde han salido otros grandes intérpretes como Fernando Martín y Gaby Moreno.

Actualmente es bajista y segunda voz de dos bandas estadounidenses: The Gitas y The Feal. Con estas agrupaciones tuvo oportunidad de tocar en grandes lugares como The Viper Room, House of Blues, Whisky a Go Go, The Troubadour, Granada Theatre y más.

Con The Gitas, Uty se prepara para lanzar su primer LP llamado «Beverly Kills», el cual estará a la venta a partir de enero 2017. ¡Felicidades por los grandes éxitos!

Te puede gustar: La banda guatemalteca Somni presenta su primer sencillo llamado Dead Star
Historia destacada