Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Uno de los mejores discos de América se hizo en Guatemala

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

"Imaginaria Sonora" de Bohemia Suburbana fue elegido como uno de los mejores discos de América 2015. (Foto: Facebook Bohemia Suburbana)

El sitio web Zambombazo publicó la lista de los mejores discos de América durante el 2015 y entre ellos está «Imaginaria Sonora» de Bohemia Suburbana.

El sitio web Zambombazo hizo pública la lista que presenta los mejores discos de América durante el 2015, tomando en cuenta los producidos desde Chile hasta Canadá. Entre ellos se encuentra la producción «Imaginaria Sonora«, realizada en Guatemala por Bohemia Suburbana.

«Imaginaria Sonora» es el quinto álbum de Bohemia Suburbana, el cual describe la banda como «una propuesta ecléctica, esencialmente rocanrolera, una versión actualizada de Bohemia». El primer sencillo que se desprende del material discográfico fue «Tengo que llegar«, éxito que fue acompañado de un videoclip dirigido por Giuseppe Badalmenti.

El productor de «Imaginaria Sonora», Phil Vinall, quien es reconocido por su trabajo con bandas como Placebo, Zoé y Radiohead, viajó a Guatemala para trabajar con Bohemia Suburbana. «Phil nos hizo darle vuelta a las canciones, probar cosas diferentes y no utilizar los típicos clichés del rock o los recursos que acostumbrábamos usar».

¡Felicitamos a Bohemia Suburbana por su material «Imaginaria Sonora» y por haber sido elegido como uno de los mejores discos de las Américas 2015!

Historia destacada