Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Una noche de marimbas entre las ruinas de la Catedral de Antigua Guatemala

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El evento lo organiza la Hermandad del Señor Sepultado y María Santísima de Soledad de San José Catedral. (Foto: Traverseearth)

(Foto: Edwin Casoverde)

Disfruta del Gran Ensamble de Marimbas en la Noche de Luna Entre Ruinas que se llevará a cabo en el interior de la Catedral de Antigua Guatemala.

El próximo sábado 19 de noviembre se llevará a cabo la noche del Gran Ensamble de Marimbas en el interior de las ruinas de la Catedral de Antigua Guatemala.

Esta actividad se realiza a beneficio de la Hermandad del Señor Sepultado y María Stma. De Soledad, San José Catedral. Esta institución religiosa es la encargada del culto, veneración y cuidado del conjunto escultórico de San José Catedral de La Antigua Guatemala.

En el interior del conjunto monumental de la Parroquia de San José de Antigua Guatemala en donde podrás disfrutar de una noche de música gracias a este gran ensamble de marimba:

Marimba Antigua

Marimba Mi Bella Antigua

Marimba Murmullos de Alux

Marimba Sonora Chapina

La Marimba de la Contraloría General

Marimba Chapinlandia

La cita es el sábado 19 de noviembre a partir de las 19:20 horas, el precio de la entrada es de Q 50.00. Las entradas pueden adquirirse el día del evento a partir del las 18:30 horas en taquilla.

También puedes comprar tus boletos en puntos de venta como: Librería Mundo Verde, Ferretería España, La Copia Fiel, Panadería San Antonio, en Secretaría Parroquial o con los socios de la hermandad al teléfono 5417-6616.

Te puede interesar: Templos y ruinas que debes visitar en Antigua Guatemala
Historia destacada