Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Una línea de ropa creada por artistas guatemaltecos

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El colectivo Última Dosis lanzó su nueva temporada de la línea de ropa UDWear. (Foto: Facebook Última Dosis)

El colectivo de artistas guatemaltecos Última Dosis creó una nueva línea de ropa que incluye una colección de playeras que harán un perfecto regalo.

El colectivo de artistas guatemaltecos Última Dosis lanzó al mercado una nueva temporada de su línea de ropa, la cual incluye playeras diseñadas por Kontra y MrKrazyMan.

UDWear es el nombre de la línea de ropa del colectivo Última Dosis. Se trata de un grupo de artistas urbanos con influencia y enfoque en el hip hop, quienes buscan llevar el género local a lugares en donde no es conocido aún.

Las playeras de UDWear son de diseño único, pueden ser compradas en la tienda Chichicaste, a través de la tienda en línea Kemik o en la página web de Última Dosis. Tienen un costo de Q150 y existen en tres diferentes tallas.

12362984_10153816607112938_2708997162419414589_o

La agrupación está conformada por raperos como Rebeca Lane, N.D.R., Zaki y Kontra, artistas urbanos como Sexi Zombie y MrKrazyMan. También cuenta con los graffiteros Sharty, Vlad y Moger. En la parte de producción y logística se encuentra Julio Armas, Jeff Tucker, Random, Francisco Chang y Dex.

La temporada anterior fue todo un éxito, agotando existencias rápidamente.  ¡No te quedes sin tu playera! Apoya el talento nacional y da el regalo perfecto para estas fiestas.

 

Historia destacada