Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Un viaje a la prehistoria en el parque de diversiones Dino Park en Guatemala

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Dino Park es el primer centro de diversiones en Guatemala que cuenta con dinosaurios animatronics. (Foto: Facebook Dino Park)

Uno de los 28 dinosaurios exhibidos en Dino Park. (Foto: Azucena Muñoz)

El parque Dino Park está ubicado en Santa Cruz Muluá, Retalhuleu. (Foto: Estuardo Luarca)

Dino Park es el primer parque de diversiones en Guatemala en donde podrás viajar a la prehistoria y convivir con dinosaurios animatronics.

Dino Park es el primer parque de diversiones en Guatemala en donde podrás sentir que viajaste a la prehistoria y convivir con más de 25 dinosaurios animatronics en sus ambientes naturales, una experiencia única.

Dino Park abrió sus puertas el 18 de diciembre de 2014, comenzó sus operaciones con tan solo 13 dinosaurios. Tras ver la aceptación de las personas, se decidió traer más y mejores animatronics, contando ahora con 55 clases diferentes de reptiles jurásicos.

Dino Park

Dinosaurios

La tecnología con las que son fabricados los dinosaurios es impresionante, ya que respiran, se mueven y algunos incluso caminan. Además de los reptiles, el parque también cuenta con la primera figura humana animatronic en Guatemala, se trata de Steven Spielberg quien recibe a los invitados en la recepción.

Este innovador parque cuenta con atracciones para chicos y grandes, en donde podrán pasar horas disfrutando de estar cerca de los dinosaurios y observar colecciones únicas de las películas de Jurassic Park.

Dino Park siempre está en búsqueda de nuevas atracciones para entretener a las familias guatemaltecas y extranjeras que lo visitan.

Precios de Dino Park

  • Dirección: El parque se encuentra ubicado en el km. 179 a Santa Cruz Muluá, Retalhuleu.
  • Horario: Está abierto de 9:00 a 18:00 de miércoles a lunes.
  • Precios: Q 50.00  adultos y niños a partir de 12 años; niños de 5 a 11 Q 40.00; de 2 a 4 años Q 20.00 y los más pequeños entran gratis.

Un mundo de colecciones y superhéroes en el Museo de Juguetes de Guatemala

Descubre un mundo de superhéroes, figuras de acción, objetos de colección y artículos únicos en el Museo de Juguetes Xulik en Guatemala.
Historia destacada