Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Último necrotour del 2016 en el Cementerio General de Quetzaltenango

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Aprenderás más acerca del Cementerio General de Quetzaltenango en el último necrotour del año. (Foto: Osman Enríquez)

(Foto: Rodolfo Castillo)

No te puedes perder el último necrotour del año 2016 en Quetzaltenango, un recorrido nocturno por el Cementerio General de Xela.

Vive la emoción del último necrotour del 2016 y sé parte del recorrido nocturno por el Cementerio General de Quetzaltenango que se realizará el próximo 30 de diciembre.

Adrenalina Tours organizó el último necrotour del año el viernes 30 de diciembre. El recorrido nocturno dará inicio a las 20:00 horas y finaliza a las 22:00 horas, el costo es de Q 50.00 por persona.

En este necrotour podrás conocer acerca de la arquitectura, historia, simbolismo y las leyendas que rodean el Cementerio General de Xela. El recorrido estará guiado por el escultor y guía turístico Augusto Ajcá.

Para más información y reservar tus entradas puedes comunicarte al teléfono 7761-4509 o escribir a info@adrenalinatours.com ¡Recuerda que son recorridos recomendados para adultos!

La verdadera historia de la Casa de los Espíritus en Xela

Conoce la verdadera historia detrás de la Casa de los Espíritus en Xela, un lugar que presenta una gran cantidad de actividad paranormal.

Historia destacada