Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tus superhéroes favoritos y lo mejor del entretenimiento llegan a Guatemala en la XPO Comicon

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Tus personajes favoritos de las películas, videojuegos y cómics estarán presentes en la XPO Comicon 2016. (Foto: XPO Comicon Guatemala)

Si eres fanático de los superhéroes, los cómics y el entretenimiento en general, no te puedes perder la XPO Comicon 2016 en Guatemala.

Si te gustan los cómics, los superhéroes, las películas y el entretenimiento en general, entonces no te puedes perder la cuarta edición de la XPO Comicon en Guatemala. Este evento llega para exhibir lo mejor del cine, televisión, videojuegos y todo lo relacionado con la cultura popular.

La cita es el próximo 23 y 24 de abril en el Parque de la Industria a partir de las 09:00 horas. Los patrocinadores del evento han organizado actividades para que todos puedan divertirse, desde los más pequeños hasta los más grandes.

La cuarta edición de la XPO Comicon tendrá muchas sorpresas con invitados internacionales, conferencias, exhibiciones, firma de autógrafos, concursos de disfraces con muchos premios, y por supuesto, la presentación de los Héroes Legendarios en Vivo.

Conoce a los invitados internacionales que estarán amenizando la XPO Comicon 2016:

Victor Ugarte

El actor que hizo el doblaje al español de las voces de los personajes: Harry Potter, Sam Witwicky de Transformers, la Bestia de X-Men y Goten de Dragon Ball GT es Victor Ugarte.

Carlos Segundo

¿Recuerdas la voz de Woody de Toy Story, Piccolo de Dragon Ball Z o el famoso Alf? Carlos Segundo es quien dobla las voces de estos personajes al español.

Humberto Velez

Una vez más, la voz detrás de Homero Simpson, Winnie Pooh, y Roz de Monsters Inc. visita Guatemala para la XPO Comicon.

Mariedoll

La reconocida cosplayer profesional Mariedoll también forma parte de los invitados internacionales de este magno evento.

Gabo Ramos

Conocido por su trabajo como conductor en MTV Latinoamérica, Gabo Ramos —quien hizo la voz de Ash en Pokemon— estará presente en la XPO Comicon 2016.

Otros personajes como Iron Man, Darth Vader, Spiderman y Hulk también formarán parte de la XPO Comicon Guatemala. No te puedes perder este increíble evento y compartir con tus superhéroes favoritos.

Historia destacada