Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo de los Premios Óscar 2016 para Guatemala

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Conoce en dónde podrás ver los Premios Óscar 2016 para Guatemala. (Foto: TNT América Latina)

Descubre los canales de televisión y la hora en Guatemala en donde podrás ver la transmisión en vivo de los Premios Óscar 2016, el 28 de febrero.

Descubre la hora y en qué canales de televisión o emisoras podrás ver la transmisión en vivo de los Premios Óscar 2016 que se llevarán a cabo el próximo domingo 28 de febrero.

Los Premios Óscar —también llamados premios de la Academia— es el certamen concedido por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas en reconocimiento a las mejores películas, directores, actores y escritores del año. Es considerado como el máximo honor en la industria del cine.

La 88.ª edición de los Premios de la Academia se estarán llevando a cabo el domingo 28 de febrero a las 5:30 p. m. (hora Guatemala) en el Teatro Dolby, en Hollywood. Podrás ver la transmisión en vivo —incluyendo la Alfombra Roja— a través del canal de televisión TNT América Latina.

Llega el evento más importante de la industria del cine. #OscarsEnTNT | Domingo 28 de febrero a las 17.30Hs (MX) | 18.20Hs (CO) | 20.30Hs (AR).

Posted by TNT América Latina on Monday, February 22, 2016

El canal de entretenimiento E! Latino transmitirá la alfombra roja de los Premios de la Academia 2016 desde las 16:30 horas.

En la televisión nacional lo podrás ver gracias a Canal 13.

No te pierdas la entrega de los Premios Óscar 2016 y disfruta de ver a tus actores preferidos y películas favoritas ganar.

Más información: Conoce la historia de Guatemala en los Premios Óscar

Historia destacada