Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Te sorprenderá la interpretación que hicieron dos guatemaltecos de Radiohead

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Coco Lavarreda y Jorge Soberanis interpretaron "Creep" de la banda Radiohead. (Foto: Facebook Coco Lavarreda)

Los guatemaltecos Jorge Soberanis y Coco Lavarreda te sorprenderán con la increíble interpretación que hicieron de uno de los temas de Radiohead.

Los guatemaltecos Jorge Soberanis y Coco Lavarreda hicieron una sorprendente interpretación de «Creep«, tema original de la banda británica Radiohead. La versión de los artistas se volvió viral en las redes sociales, demostrando una vez más que Guatemala está llena de talento.

Con Jorge Soberanis en el bajo y Coco Lavarreda en la voz, los dos artistas grabaron un video que en tan solo 4 minutos demuestra el gran talento que ambos poseen.

Jorge Soberanis es el creador del concepto Voice&Bass, una serie de videos en las que muestra a diferentes artistas cantando mientras los acompaña con el bajo eléctrico. Esto con la finalidad de exponer el talento que existe en Guatemala.

Carol «Coco» Lavarreda, inició su carrera en el 2012 con la banda Señor Juan Reggae. En 2014 se aleja de la agrupación para emprender un camino personal y un estilo diferente con la banda Big Ben Chill Out Jazz conformada por Soberanis y otros músicos más.

¡Un gran aplauso para estos increíbles artistas que colocan el nombre de Guatemala en alto con su gran talento!

Historia destacada