Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

«Suena El Boom» con el nuevo video de la banda guatemalteca Blister

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Blister es un grupo de música latina, perfectos para cualquier fiesta. (Foto: Facebook Blister Guatemala)

«Suena El Boom» es el nombre del nuevo video y sencillo de la banda guatemalteca Blister. ¡Una canción que te hará mover el cuerpo, no te la pierdas!

«Suena El Boom» es el nombre que lleva el nuevo video y sencillo de la banda guatemalteca Blister, formada en 2014 por Álvaro Sosa, Juan Manuel González, Guillermo Monzón, Manolo Castillo, Andrés Gutiérrez y Marco Monterroso.

Blister, es un grupo guatemalteco de música latina que inicia en el 2014 con el nombre de Pocket Monkey, en 2015 deciden cambiar de nombre, renovando su imagen, sus presentaciones y al mismo tiempo lanzar su primer sencillo llamado «Se Siente Caliente«, tema que transmite alegría, fiesta y un buen ambiente.

Ahora con más energía, pero con la misma emoción, Blister presenta «Suena El Boom«:

¡Felicitamos a Blister por el nuevo logro alcanzado! Puedes apoyarlos en sus redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o su página web.

El efecto Blister es la sinergia que se genera cuando la banda se complementa con el público y el ambiente de fiesta, la alegría es lo que prevalece ante cualquier adversidad. Sus síntomas son las sonrisas y el baile. – Blister

Historia destacada