Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Story of God, la serie que grabó Morgan Freeman en Guatemala

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El actor ganador de un Óscar, Morgan Freeman, filmó escenas de la serie "Story of God" en Guatemala. (Foto: Facebook Noticias de Petén)

Conoce de qué se trata Story of God, la serie que grabó Morgan Freeman durante su visita a Guatemala en agosto de 2015, además de su fecha de estreno.

En agosto de 2015, el reconocido actor estadounidense Morgan Freeman visitó Guatemala para grabar algunas escenas que serán utilizadas en la nueva serie de televisión Story of God.

National Geographic Channel ya fijó una fecha de estreno para The Story of God en Estados Unidos y Latinoamérica. A partir del 03 de abril el programa se puede ver cada domingo a las 07:00 p.m. (hora de Guatemala).

The Story of God, protagonizada por Morgan Freeman, llevará a los televidentes por un viaje alrededor del mundo para explorar diferentes culturas y religiones, además de cuestionarse la historia de Dios, uno de los más grandes misterios de la humanidad.

Guatemala fue escenario para algunas de las escenas de Story of God, en donde Morgan Freeman, acompañado de su equipo de producción, visitó durante dos días las ruinas de Tikal y El Mirador. El actor quedó fascinado con la arquitectura Maya y con el país, situación que quedó evidenciada en video:

En años anteriores, el actor también visitó Guatemala, como en la ocasión que estuvo de paseo en La Reunión Golf Resort & Residences en Antigua Guatemala, en donde disfrutó con algunos amigos de unas rondas de golf en el campo.

Fotografía por La Reunión Golf Resort & Residences, Antigua Guatemala.

Fotografía por La Reunión Golf Resort & Residences, Antigua Guatemala.

Mezclando ciencia, historia, antropología y experiencias personales, se espera que la serie de Nat Geo sea todo un éxito, lanzándola en 171 países y en 45 idiomas. ¡Qué orgullo formar parte de un proyecto tan grande!

Historia destacada