Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Steven Spielberg invierte en documental inspirado en Guatemala: Finding Oscar

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El reconocido productor y director estadounidense Steven Spielberg financió el documental Finding Oscar. (Foto: Storypick)

(Foto: Finding Oscar)

El famoso productor de cine Steven Spielberg invirtió en el documental Finding Oscar, el cual fue inspirado en un suceso histórico de Guatemala.

El reconocido director y productor de Hollywood, Steven Spielberg, decidió invertir en el documental Finding Oscar (Encontrando a Óscar); audiovisual que fue inspirado en uno de los sucesos históricos más importantes de Guatemala.

Finding Oscar cuenta la historia de Ramiro Osorio y Oscar Ramírez, dos hombres que sobrevivieron a la masacre de las Dos Erres en Guatemala en 1982. El documental se estrenó a nivel mundial en el festival de cine Telluride en Colorado, Estados Unidos.

La producción del documental estuvo a cargo de Frank Marshall, fue dirigida por Ryan Suffern y escrita por Mark Monroe. Sin embargo, el productor ejecutivo del largometraje fue el reconocido estadounidense Steven Spielberg.

MV5BNzIyNzhhM2QtOTg3NS00MDU4LWEzM2YtYzE5NDdmZGZmNjg1XkEyXkFqcGdeQXVyNDYxOTc4MzA@._V1_

Esta es la primera producción de la compañía Kennedy & Marshall, quien junto a Steven Spielberg consiguieron una exposición representativa y muy significativa de lo que sucedió en Guatemala. De acuerdo con medios internacionale«es un trabajo eficaz y emocionalmente cargado».

Aún se desconoce cuándo llegará la cinta al país. ¡Espera muy pronto más información de Finding Oscar!

» Te puede gustar: Guatemala es uno de los escenarios de la nueva película de Star Wars: Rogue One
Historia destacada