Stefano Gabbana, cofundador de Dolce & Gabbana, se encuentra en Guatemala

Entretenimiento | | Por: Carolina Cabrera
El diseñador de modas italiano y confundador de Dolce & Gabbana se encuentra en Guatemala. (Foto:  Luca Locatelli - The New Yorker)

El diseñador de modas italiano y confundador de Dolce & Gabbana se encuentra en Guatemala. (Foto: Luca Locatelli - The New Yorker)

(Foto: Dolce & Gabbana)

(Foto: Dolce & Gabbana)

Stefano Gabbana, confundador y diseñador de Dolce & Gabbana, se encuentra en Guatemala y compartió fotografías de su visita en las redes sociales.

El cofundador y diseñador de la casa de modas Dolce & Gabanna, Stefano Gabbana se encuentra en Guatemala. El italiano compartió algunas fotografías de su visita al país en sus redes sociales.

De acuerdo con las imágenes de Instagram, Stefano Gabbana ya visitó el Centro Histórico de la Ciudad de Guatemala y aprovechó para fotografiar la Catedral Metropolitana.

Una foto publicada por stefanogabbana (@stefanogabbana) el

Una hora más tarde, el diseñador de modas italiano publicó un pequeño video de la Calzada Roosevelt, esto durante su camino hacia Antigua Guatemala.

Posteriormente, Gabbana agregó a su cuenta personal de Instagram una vista desde la Antigua Guatemala.

Antigua Guatemala ❤️❤️❤️❤️❤️🇬🇹

Una foto publicada por stefanogabbana (@stefanogabbana) el

Stefano Gabbana nació el 14 de noviembre de 1962 en Italia. Junto a Domenico Dolce, trabajaron en un taller de modas en Milán, hasta que en 1985 fundaron una de las marcas de alta costura más reconocidas a nivel mundial: Dolce & Gabbana.

Aún se desconocen los motivos de su visita, sin embargo, el diseñador italiano parece estar encantado con Guatemala.

» Te puede gustar: Padma Lakshmi, conductora de Top Chef, visita Guatemala para una obra social

Comentarios

Lo más visto