Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Sorpréndete con el talento de la cantante guatemalteca Jeny Alem y su hija Taylor

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Jeny Alem junto a su hija Taylor en Antigua Guatemala. (Foto: Jeny Alem)

(Foto: Jeny Alem)

La cantante guatemalteca Jeny Alem y su pequeña hija Taylor te sorprenderán con su talento musical. ¡Escúchalas aquí!

Sin duda el talento puede heredarse, así lo demuestra la cantante guatemalteca Jeny Alem y su hija Taylor. ¡Sorpréndete con las habilidades musicales de esta madre e hija!

La cantante guatemalteca Jeny Alem ha sorprendido a su público por su talento y por una invitada especial en sus videos: su hija Taylor. Con tan solo 6 años, la pequeña Tayti —como cariñosamente le llama su madre— es una talentosa artista.

Madre e hija guatemalteca inundan las redes sociales con hermosos videos que muestran el talento que ambas poseen. Ya sea en español, inglés o alemán, ambas artistas se viralizan por las redes sociales.

Jeny Alem nació y creció en Guatemala, con el objetivo de continuar con su música se mudó a España y actualmente se encuentra grabando su primer álbum de estudio. Junto a su pequeña hija, practican diferentes instrumentos musicales como la guitarra, el piano y la batería.

¡Espera muy pronto música de Jeny Alem y mantente pendiente de sus redes sociales para ver más colaboraciones junto a su pequeña hija Teyti!

Conoce a Doña Ofelia, la guatemalteca de 67 años que está en segundo primaria

Conoce la historia de Doña Ofelia, una guatemalteca de 67 años que decidió continuar sus estudios y actualmente cursa segundo primaria.

Historia destacada