Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Sonrisa Láser es el nuevo video de la banda guatemalteca De la Rut

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La agrupación guatemalteca De la Rut lanzó su nuevo sencillo y video Sonrisa Láser. (Foto: De la Rut)

Escucha, disfruta y canta a todo pulmón Sonrisa Láser, el nuevo video musical y sencillo de la agrupación guatemalteca De la Rut.

Además de celebrar sus tres años de carrera, la banda guatemalteca De la Rut estrenó su nuevo video y sencillo llamado Sonrisa Láser.

De la Rut celebró su aniversario el pasado 14 de abril en el Bar Los Lirios, en donde interpretaron algunos de sus éxitos anteriores, pero la más esperada de la noche fue Sonrisa Láser. Los integrantes de la banda —Edgar, Ronal, René, Luis, Dina y Kelin— se perdieron en un bosque de Milpas Altas para realizar el videoclip. ¡Mira el nuevo video de la agrupación De la Rut!

La realización del videoclip estuvo bajo la producción y dirección de Diego Rosal Cazali, contó con la participación de Alex Echeverría, Monisa Hinrichs, Josué «Marsupial» García, Boris Véliz y como actriz principal, Mariana Vega Reyes.

Mientras la banda continúa trabajando en su próximo álbum, que se espera salga en noviembre, puedes seguir escuchando Sonrisa Láser en Spotify, Deezer y Soundcloud, o comprarla en iTunes. ¡Felicidades De la Rut por su nuevo sencillo y videoclip!

Más música nacional: El verano continúa con el nuevo sencillo de Primmo llamado «Como va la pary?»
Historia destacada