Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Se acerca un nuevo éxito de la cantante guatemalteca Sara Curruchich

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La cantante guatemalteca Sara Curruchich lanzó su nuevo tema "Resistir". (Foto: Sara Curruchich)

Descubre el nuevo éxito de la cantante guatemalteca Sara Curruchich, quien es reconocida por su impresionante voz y su canto —en español y kaqchikel—.

«Resistir» es el nombre del nuevo éxito de la cantante guatemalteca Sara Curruchich, quien es reconocida a nivel internacional por su melodiosa voz y su canto —tanto en español como en kaqchikel—.

El tema Resistir está dedicado a todas las personas que se encuentran en constante esfuerzo ante diferentes situaciones de la vida. La canción escrita por Sara Curruchich alienta a los hombres, mujeres, niños y niñas a continuar luchando por la paz y la vida en Guatemala.

Sara Curruchich es originaria de San Juan Comalapa, Chimaltenango. Su pasión por la música comenzó a los cinco años, después de escuchar a sus padres cantar y tocar la guitarra. A finales de 2011 compuso su primera canción Amigo, más adelante escribió Niña y es el tema que le abrió las puertas a la industria musical.

A lo largo del 2013 su carrera se desarrolla de mejor manera, participando en diferentes festivales a nivel internacional. Sara Curruchich canta en kaqchikel porque es su idioma materno y según su opinión es el que mejor canta la historia de su familia y su pueblo.

¡Felicidades a Sara Curruchich por un nuevo éxito!

Más talento nacional: Nisler propone una nueva fusión musical en Guatemala
Historia destacada