Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Robot-Ride: Robots gigantes estarán en un centro comercial de la Ciudad de Guatemala

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Así lucen los robots gigantes que podrás encontrar a partir del 16 de febrero en el Centro Comercial Miraflores. (Foto: Cortesía)

Llega a la Ciudad de Guatemala los Robot-Ride, actividad en donde las personas podrán hacer un recorrido en un centro comercial sobre robots gigantes.

Del 16 de febrero al 16 de abril podrás caminar sobre una pista especial montado sobre una serie de robots gigantes, esto gracias a Robot-Ride que se instaló dentro de un centro comercial en la Ciudad de Guatemala. ¡Conoce todos los detalles a continuación!

La Ciudad de Guatemala cuenta ahora con Robot-Ride, una amenidad que permite que niños y adultos puedan vivir un recorrido a bordo de robots gigantes. Cada estructura está programada para realizar traslados frontales y laterales, a través de un control que permite que la persona que conduce pueda controlar sus movimientos.

giphy

Cada robot está diseñado para tolerar a una persona de hasta 300 libras, tiene sensores que detectan obstáculos a 30 centímetros de distancia para colocarse en modo estacionario sin apagarse. Tiene una velocidad máxima de 4.8 kilómetros por hora, así que el funcionamiento es eficaz y muy seguro.

Robot-Ride estará en el Centro Comercial Miraflores del 16 de febrero al 16 de abril, el horario de funcionamiento es de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas y tiene un costo de Q 20.00 por persona. Pueden subirse personas de 5 años en adelante. ¡No te lo pierdas!

Inauguran la primera zona temporal de Nerfs en la Ciudad de Guatemala

Ubicado dentro de un centro comercial de la zona 11 de la Ciudad de Guatemala, se inauguró la primera zona temporal para jugar con Nerfs.

Historia destacada