Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Revive tu infancia en la I Feria del Juguete Tradicional en Guatemala

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Recuerda tu infancia y compite en concursos de yoyos, trompos y más. (Foto: Juegos-Tradicionales-y-Actividades-Lúdicas)

Revive tu infancia con concursos de yoyos, cincos, capiruchos y trompos más, en la I Feria del Juguete Tradicional que se realizará en Guatemala.

Revive tu infancia y asiste a la I Feria del Juguete Tradicional que se realiza en Guatemala, un evento que estará lleno de sorpresas, concursos de yoyos, trompos, capiruchos, cincos y más.

El próximo sábado 24 de septiembre en el Área de Columnas Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos (USAC), se realizará la Feria del Juguete Tradicional. El evento se llevará a cabo de 11:00 a 14:30 horas, la entrada es gratuita.

Además de los concursos de juegos tradicionales, también habrá venta de comida y bebidas para todo público. El objetivo del evento es recordar todos aquellos juegos que marcaron la infancia de los guatemaltecos.

La Feria Universitaria del Juguete Tradicional expondrá una variedad de juguetes para chicos y grandes, el evento está organizado por los alumnos de la Maestría en Gestión Industrial de la Escuela de Postgrado de la Facultad de Ingeniería.

» Te puede gustar: Descubre si realmente eres chapín

Historia destacada