Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Reconocidos viajeros eligen un hostal en Guatemala como el mejor del mundo

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Mike compartió una de sus fotografías del viaje a Guatemala. (Foto: Global Degree)

(Foto: Global Degree)

Un grupo de reconocidos viajeros, conocido como Global Degree, eligió un hostal en Guatemala como el mejor del mundo y documentaron su visita.

Global Degree, un grupo de jóvenes viajeros, eligió un hostal en Guatemala como el mejor del mundo. Durante una entrevista con el portal Hostel World, los reconocidos aventureros indicaron que Mikaso Hotel en Guatemala ha sido el mejor lugar en el que se han hospedado.

Alex y Mike son dos jóvenes estadounidenses que decidieron viajar y conocer todo el mundo por su cuenta, explorando así los sitios más impresionantes de cada país. Conocidos como Global Degree, los viajeros documentan todas sus aventuras y su visita a Guatemala no fue la excepción.

Durante su estadía, los jóvenes estuvieron en San Pedro La Laguna, Antigua Guatemala y Semuc Champey. De su viaje a Guatemala pudieron destacar el hostal Mikaso Hotel y Restaurante, el cual ofrece habitación con vista al Lago Atitlán desde $9.00 la noche.

Otro de los puntos más sobresalientes de su viaje fue la visita a Semuc Champey, uno de los sitios naturales más hermosos de Centroamérica. Según los viajeros, este fue el lugar más recomendado por los guatemaltecos. «A cada lugar que íbamos nos decían que teníamos que conocer Semuc Champey» expresó el grupo Global Degree.

Lindos hostales que puedes encontrar en Guatemala para vacacionar económicamente

Lindos hostales que puedes encontrar en Guatemala para vacacionar económicamente

Vacaciona de manera más económica quedándote en algunos de estos lindos hostales que puedes encontrar en Guatemala. ¡Sal y vive experiencias únicas!

Historia destacada