Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Realizarán tatuajes económicos por ser viernes 13 en la Ciudad de Guatemala

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El viernes 13 de enero es el día perfecto para tatuarte en la Ciudad de Guatemala. (Foto: Guatemala.com)

El estudio de tatuajes Soul’s Anchor Tattoo en la Ciudad de Guatemala realizará tatuajes económicos el primer viernes 13 del año.

Si aún no te animas a tatuarte o a perforarte, este es el momento perfecto para hacerlo. Cada viernes 13, el estudio de tatuajes Soul’s Anchor Tattoo en la Ciudad de Guatemala reduce sus precios y abre sus puertas para que todas las personas que lo deseen puedan llegar sin hacer cita.

El próximo viernes 13 de enero, Soul’s Anchor Tattoo abrirá sus puertas para realizar la mayor cantidad de tatuajes económicos que puedan. Los tatuajes tendrán un precio de Q 200.00 y el costo de las perforaciones comenzarán desde los Q 100.00.

Una foto publicada por Hugo Barrios (@hugobrrs) el

El cupo es limitado y se dará un número conforme vayan llegando las personas al estudio, por lo que te recomendamos llegues temprano y sin prisas. Los tatuajes a realizar ese día deberán ser diseños simples y de un máximo de 2 por 2 pulgadas, algunos ejemplos son letras, palabras, símbolos, constelaciones, etcétera.

Una foto publicada por Juan Salvatierra Leal (@salva.t_) el

Stevan Marroquín, Fernando Chiu, Sergio Sosa, María Fernanda Monroy y Juan Salvatierra son los tatuadores del día, mientras que Hugo Barrios se encargará de las perforaciones.

Una foto publicada por Maf Monroy (@mafmonroy) el

Por la gran afluencia de personas que asisten y para poder atender a todos de manera correcta, se estará brindando únicamente un número por persona y solo se aceptan pagos en efectivo. ¡Es momento de que te animes y tengas tu primer tatuaje o perforación!

Excelentes tatuadores que puedes encontrar en Guatemala

Si tu meta es tener tu primer tatuaje (o el décimo), estos son algunos de los excelentes tatuadores que puedes encontrar en Guatemala.

Historia destacada