Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Realizarán picnic y show de luces en Paseo Cayalá durante diciembre 2016

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Un show de pirotecnia, una canasta de picnic y muchas sorpresas más. (Foto: Paseo Cayalá)

Disfruta de un show de luces y un picnic nocturno en el jardín de Paseo Cayalá el próximo 11 de diciembre de 2016. ¡Qué comiencen las fiestas!

El próximo domingo 11 de diciembre podrás disfrutar de un espectáculo de luces y un picnic nocturno al aire libre en el jardín de Paseo Cayalá. ¡Una noche que no te puedes perder!

Un show de fuegos artificiales, acompañados de una refacción y muchas sorpresas más para toda la familia. La cita es el 11 de diciembre a partir de las 17:00 horas en el Jardín del Gigante de Paseo Cayalá.

El precio del evento es de Q 850.00 por mesa, esto para 4 personas e incluye: una canasta con copas, una botella de vino tinto, quesos, uvas, manzanas, jugos, galletas y malvaviscos. Todo esto puedes llevarlo de regreso a casa, no es permitido el ingreso de otros alimentos.

Si deseas ingresar más personas por mesa, es posible adquirir dos sillas extras por Q 25.00 cada una. Para asistir únicamente debes dirigirte al kiosco de información 1 en Paseo Cayalá y cancelar el valor de la mesa.

¡No te puedes perder esta increíble actividad y disfrutar de la temporada navideña en Guatemala!

Detalles de la Pista de Hielo 2016 de Dinamia Cayalá en la Ciudad de Guatemala

Descubre todos los detalles de la Pista de Hielo 2016 que se habilitará en Dinamia Cayalá, una experiencia única en la Ciudad de Guatemala.

Historia destacada