Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Realizarán exposición de autos clásicos en el Cerrito del Carmen a beneficio del Bibliobus

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Se realizará la tercera exposición de autos clásicos en el Cerrito del Carmen. (Foto: Glen García)

El próximo domingo 6 de noviembre se realizará en el Cerrito del Carmen la tercera exposición de autos clásicos a beneficio del Bibliobus.

El Cerrito del Carmen se llenará de autos clásicos y antiguos en una exposición el próximo domingo 6 de noviembre, la actividad se realizará con el objetivo de recaudar fondos para el sostenimiento del Bibliobus.

Automóviles clásicos de coleccionistas aficionados y carros antiguos estarán exhibidos en el Cerrito del Carmen. Los vecinos podrán tomarse fotografías con ellos y divertirse con todos sus amigos en este evento familiar.

ezgif-2727491957

La cita es el 6 de noviembre de 10:00 a 15:00 horas en el Cerrito del Carmen, la admisión es gratuita. Habrá venta de comida, música en vivo y oportunidad de convivir en familia junto a carros clásicos.

El Bibliobus es una biblioteca familiar situada al lado de la Plaza México —en el Cerrito del Carmen— que busca fomentar la lectura sana en espacios libres.

ezgif-3297430016

Tú puedes ayudar

Para continuar el mantenimiento del Bibliobus y poder cubrir la actividad, los organizadores necesitan de tu ayuda. Si conoces patrocinadores que puedan sufragar los gastos de los participantes como alquiler de sonido e impresión de mantas vinílicas del evento puedes comunicarte a los teléfonos 5767-6251 o 2232- 1037.

También puedes colaborar si conoces algún grupo musical que desee tocar de forma voluntaria para los asistentes de la tercera exposición de autos clásicos en el Cerrito del Carmen.

Puede interesarte: Padre guatemalteco recrea personaje de Cars para cumplir el sueño de su hijo
Historia destacada