Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Princesa, nueva canción de El Tambor de la Tribu

Entretenimiento | Por: Andrea Coloma | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

princesa el tambor de la tribu

Princesa es el nuevo tema de el Tambor de la Tribu.

La agrupación guatemalteca El Tambor de la Tribu presentó a finales de septiembre su nueva canción, Princesa. ¡Todos los detalles aquí!

El Tambor de la Tribu se prepara para cerrar el 2015 con nueva música. El nombre de su nueva canción es «Princesa» y ya está sonando en las principales emisoras de radio de Guatemala.

De la producción, los integrantes de la banda comentan que este tema es un antes y un después para ellos ya que han evolucionado a través de este trabajo discográfico.

Al lanzamiento de la canción en radios le seguirá la presentación de la #TrilogíaTambor en YouTube y canales de televisión. En el video se observará la historia que cuenta ‘Princesa’ sobre una relación que busca continuar a pesar de que ya terminó.

Los integrantes de el Tambor de la Tribu han agradecido además, a través de sus redes sociales oficiales, a todos sus seguidores por la paciencia mientras trabajaban para terminar su nueva producción discográfica que verá la luz en su totalidad en los próximos meses.

Historia destacada