Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Presentación de Gaby Moreno en los Hispanic Heritage Awards 2015

Entretenimiento | Por: Andrea Coloma | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Gaby Moreno en los Hispanic Heritage Awards 2015

La cantante guatemalteca Gaby Moreno participó en los Hispanic Heritage Awards 2015.

Mira aquí el video de la participación de la cantante guatemalteca Gaby Moreno en los Hispanic Heritage Awards 2015. ¡Imperdible!

La cantante guatemalteca Gaby Moreno tuvo el honor de participar en los Hispanic Heritage Awards, el evento que celebra la herencia latina en Estados Unidos, el pasado 17 de septiembre de 2015.

La ceremonia fue transmitida en su totalidad el pasado 9 de octubre a través de un canal de televisión estadounidense y celebró tanto a artistas como científicos, educadores, innovadores, oficiales e incluso líderes jóvenes que se han destacado en el último año por resaltar el valor de la comunidad hispana en el país norteamericano.

Por su parte, la artista guatemalteca pudo interpretar los temas «Amapola» y «Quizás, quizás, quizás». Dicha presentación ya se puede encontrar en línea y fue compartida a través de sus redes sociales con el mensaje «Para los que no puedan ver esta noche los Premios a la Herencia Hispana por el canal PBS, aquí les dejo el link de mi presentación cantando «Amapola» y «Quizás, quizás, quizás«.

Disfruta de la presentación de Gaby Moreno en los Hispanic Heritage Awards aquí:

Historia destacada